..grafica demo..
 
Santiago ,

 
INICIO CONTACTENOS UBICACION WEBMAIL
Sitio demo..

TuWebMaster ..
Tu Cuenta ..


:: SERVICIO :
 

Usted puede en poco tiempo y dinero tener un servicio permanente, con este sistema su sitio no queda abandonado.

Para obtener un sitio Web Usted puede:

  1. Contratar a tiempo completo los servicios de un Web Master
    ($650.000 mínimo mensual).

  2. Contratar el desarrollo y puesta en marcha en Internet
    de un Sitio Básico ($175.000 valor mínimos, una sola vez), invertir en un dominio.cl ($18.900 cada dos años) y un hosting ($39.000 al año).

  3. Ahora un nuevo servicio "TuWebMaster", que en si, por su bajo costo su desarrollo y soportes es una excelente alternativa. Pagarme una cuota inicial de $39.000 (anual) la que es mínimamente necesaria para habilitar anualmente este sistema y continuar al siguientes meses con un pago de $17.000 mensual (11 meses).

Con "TuWebMaster" usted obtendrá:

  • El mismo tipo de Sitio Web Básico (cantidad y tipos de páginas, nivel de presentación gráfica).El proceso de análisis y búsqueda que conduce a la definición de palabras clave es la etapa más importante en cualquier campaña de posicionamiento en buscadores.

    La palabra clave y combinación de palabra con las que los motores de búsqueda clasifican nuestro sitio web dentro de su base de datos.

  • Propuestas a valores razonables que incrementaran el potencial y uso de su Sitio Web (nuevas páginas, uso de una potencial herramienta como usar Bases de Datos, formularios, mensajería, etc.).

Su sitio podrá tener su información mas relevante de su negocio o empresa, en vías de comunicarlo a miles de ciber-nautas de Internet.


Proceso y construcción del sitio

Si usted ya ha tomado la decisión de adquirir los servicios TuWebMaster, Aquí:


 
 
Lo Encalada 1040 dto. 207 | Teléfono 2389634 |